Nuestras condiciones y Políticas del curso

Nuestras condiciones y Políticas del curso

Rendición-de-Breda
Nuestras condiciones y Políticas del curso

La objetivo de Sara Rubayo es mejorar la vida de las personas mediante el aprendizaje y la Historia del Arte. Pero para ello, necesita reglas que mantengan esta plataforma y sus servicios seguros para ti. Estas Condiciones se aplican a todas las actividades que lleva a cabo en el sitio web de Sara Rubayo.

  1. Inscripción en un curso 

    Cuando se inscribe en un curso, le proporcionamos una licencia para verlo a través de la plataforma, pero para ningún otro uso. No intente transferir ni revender los cursos de ninguna forma. Le concedemos una licencia de acceso de para 6 semanas (duración del curso 5 semanas más 1 semana de cortesía)

  2. Pagos, créditos y reembolso

    Cuando realiza un pago, acepta el uso de un método de pago válido. Si no está satisfecho con el curso: Ofrecemos un periodo de 48 horas para el reembolso completo del curso, desde la fecha de compra. Ofrecemos un periodo de 15 días para el reembolso al 50% del importe del curso, desde la fecha de compra.

    1. Pagos

      Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aún así obtiene acceso al curso en el que se ha inscrito, acepta pagarnos las tarifas correspondientes en el plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso para el que no hayamos recibido el pago correspondiente

    2. Reembolsos y créditos de reembolso

      Si el curso que ha adquirido no es lo que esperaba, puede solicitar, en un plazo de 15 días desde la adquisición del curso, se realiza un reembolso en su cuenta. Nos reservamos el derecho a aplicar su reembolso en forma de créditos de reembolso o de realizar un reembolso mediante su método de pago original, a su discreción, en función de las capacidades de nuestros socios de procesamiento de pagos, la plataforma en la que adquirió el curso (sitio web, o aplicación móvil o de TV) y otros factores. No se le proporcionará ningún reembolso si lo solicita transcurridos los 15 días de tiempo límite de la garantía. Sara Rubayo también se reserva el derecho a reembolsar a los estudiantes con posterioridad al límite de 30 días en caso de sospecha o confirmación de un fraude de cuenta. Para solicitar un reembolso, envíe un correo a hola@sararubayo.es A nuestra entera discreción, si consideramos que está abusando de nuestra política de reembolsos, por ejemplo, si ha consumido una parte importante del curso para el que solicita el reembolso o si ya ha solicitado el reembolso de otro curso previamente, nos reservamos el derecho a prohibir su cuenta o restringir su utilización futura de los Servicios. Si prohibimos su cuenta o desactivamos su acceso a un curso debido a su infracción de estas condiciones.

    3. Códigos promocionales y de regalo

      Sara Rubayo puede ofrecer códigos promocionales y de regalo a los estudiante, sujetos a las condiciones independientes a cada código. Estos códigos y créditos, así como el valor promocional vinculado a ellos, puede expirar si no se utilizan en el periodo especificado en su cuenta de Sara Rubayo. Los códigos promocionales y de regalo que ofrece Sara no pueden reembolsarse en efectivo, a menos que así se especifique en las condiciones incluidas con los códigos o lo exija la legislación vigente.

  3. Reglas de contenido y comportamiento
    Solo puede utilizar esta plataforma para fines legales. Asume la responsabilidad de todo el contenido que publica en nuestra plataforma. No podrá acceder a nuestros Servicios ni utilizarlos, ni tampoco crear una cuenta, con fines ilegales. Su uso de los Servicios y su comportamiento en nuestra plataforma deben ser conformes a la legislación local o nacional y las regulaciones de su país. Usted es el único responsable del conocimiento y el cumplimiento de esas leyes y regulaciones que se le aplican.
     
    Si recibe una notificación que indica que su curso o contenido infringe la ley o los derechos de otros (por ejemplo, si se ha establecido que infringe la propiedad intelectual o los derechos de imagen de otros, o bien está relacionado con una actividad ilegal), o bien descubrimos que su contenido o comportamiento infringe nuestras políticas, o bien creemos que su contenido o comportamiento infringe la ley o es inapropiado o cuestionable (por ejemplo, si se hace pasar por otra persona), podemos eliminar su contenido de nuestra plataforma. 
  4. Resolución de conflictos 

    Si existe un conflicto, desde hola@sararubayo.es estarán encantados de ayudarle a resolverlo. 

  5. Actualización de estas condiciones 

    De vez en cuando, puede que actualicemos estas Condiciones para clarificar nuestras prácticas o reflejar prácticas nuevas o diferentes, y Sara Rubayo se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de modificar o realizar cambios en estas Condiciones en cualquier momento. Si realizamos un cambio material, se lo notificaremos por uno de los medios principales.  A menos que se indique lo contrario, las modificaciones entrarán en vigor el día que se publiquen.

    Si continúa utilizando los Servicios después de la entrada en vigor de los cambios, confirmará así que acepta dichos cambios. Las Condiciones revisadas sustituirán a todas las Condiciones indicadas anteriormente.

  6. Cómo puede ponerse en contacto con nosotros

    La mejor manera de ponerse en contacto con nosotros es a través del hola@sararubayo.es. Estaremos encantados de que nos comunique sus preguntas, preocupaciones y comentarios sobre nuestros Servicios. ¡Gracias por no perderte la Historia del Arte con Sara Rubayo!

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0