Blog

Entrevista a:

ROSALEEN_NORTON_FILM-e1550001663404
Historia del Arte

Entrevista a:

Kate Elizabeth Laxton

Protagonista de The Witch of Kings Cross, An Erotic Tale of Power and Persecution.

Apia: Hola Kate, mi equipo y yo estamos investigando a Rosaleen Norton y descubrimos información sobre la película sobre su vida, pero le perdimos el rastro y no sabemos si ya fue realizada o no, solo que recibió algunos fondos el 2014. Fuiste parte de ese proyecto?

Kate: ¡¡Hola amor!! Sí, eso es correcto. Tuve la suerte de ser elegida como Rosaleen Norton el año pasado y filmamos las imágenes a finales de 2017. Probablemente sea el mismo documental del que hayas oído hablar. La directora ha estado trabajando en ello durante aproximadamente 7 años: tuvo que filmar entrevistas con personas que la conocían y luego filmamos las “escenas dramáticas”. Esta es la página de Facebook sobre la película. Cualquier pregunta que necesites que responda, estaré encantada de ayudarte. Fue una experiencia maravillosa interpretar a una mujer (o bruja) tan maravillosamente maravillosa como Rosaleen.

Apia: Muchísimas gracias!, estamos preparando un video para el canal de La Gata Verde en Youtube para dar a conocer a Rosaleen.

Kate: ¡Eso es tan maravilloso! Me encantaría verlo cuando salga.

Apia: Cuanto crees que los australianos saben sobre ella hoy? Kate: He aprendido hablando con la gente, que parece que hay un culto en Australia y especialmente en Estados Unidos. He recibido muchos mensajes del buzón de entrada de diferentes personas que dicen cuánto amaban a Rosaleen. Me entristece decir que no había oído hablar de ella cuando recibí por primera vez la descripción del rol. Me parece que al hablar con los australianos de 70 y más años, todos han oído hablar de ella. Y recuerda las historias del periódico de entonces sobre ella.

Apia: ¿Por qué crees que se ha demorado tanto en salir el proyecto?.Apia: ¿Por qué crees que se ha demorado tanto en salir el proyecto?.

Kate: No puedo hablar por Sonia, la directora, pero cuando se trata de un documental basado en hechos (por no hablar de un proyecto independiente), hubo mucha investigación, personas y hechos que encontrar, y luego filmarlos, donde sea que estén en Australia. Nuestra filmación de las escenas dramáticas de Rosaleen entre las entrevistas, fue lo último que se filmó. Sonia ha estado trabajando arduamente en la edición y el envío de cortes a EE. UU. para festivales de cine.Ha habido un gran interés por parte de EE.UU. incluso más que Aus. La industria cinematográfica australiana ha estado luchando inmensamente desde que entramos en un gobierno liberal. Se produjeron grandes recortes en todos los sectores del arte y privatizar ABC fue perjudicial para que cualquier película como Rosaleen tuviera una verdadera oportunidad. Se produjeron grandes recortes en todos los sectores del arte y privatizar ABC fue perjudicial para que cualquier película como Rosaleen tuviera una verdadera oportunidad.

Apia: crees que la figura controversial de Norton puede ser un problema para la realización de las película Kate: La industria australiana es mucho más conservadora que otras industrias cinematográficas y el hecho de que esta película pueda ser sobre una figura controvertida puede afectar eso. Al decir esto, ciertas compañías como ABC han estado interesadas en la película, pero Sonia [Bible] está teniendo cuidado con quien ella elige para liberarlo La película ganó una subvención australiana para ayudar con los costos de filmación, pero aún se clasificó como independiente, pero tiene un gran apoyo de la Screen Australia y la Screen Queensland. ¡Es tan encantador de ti y de tu equipo mostrar tanto interés en la película! Me aseguraré de mantenerlos actualizados sobre cualquier información. Actualmente no hay fecha de lanzamiento.

Sonia tendría mucha más información que yo, por lo que puedo darles su correo electrónico.

Apia: Gracias por tomarte el tiempo. Y claro, por favor danos el correo. Una pequeña pregunta. ¿Qué significa ABC? Es difícil para Google ya que el acrónimo es ampliamente utilizado.

Apia: Gracias por tomarte el tiempo. Y claro, por favor danos el correo. Una pequeña pregunta. ¿Qué significa ABC? Es difícil para Google ya que el acrónimo es ampliamente utilizado.

Kate: Oh, es la corporación de transmisión australiana. Uno de nuestros canales más famosos para producir algunas de las más grandes películas australianas. Generalmente de carácter fáctico o histórico.

Apia: Muchísimas gracias por todo.


ENLACES:

Leave your thought here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Custom attributes
  • Custom fields
Click outside to hide the compare bar
Compare
Lista de Deseos 0